Libros Veo

Top blogs de Libros

martes, 10 de febrero de 2015

Mis hijos literarios

Son esos personajes que resultan especiales, que sientes más que a otros, que tienes tan claros como tu propio ser o casi.

Yo tengo "la parejita", niño y niña, Niarok y Whiralais. También está Azareel, pero... no es lo mismo.

Hay otros a los que les tengo cariño y me gustan mucho... pero no como ellos.

Él nació porque quiero justicia, ella es mi parte más agresiva. Escribiendo su historia me descargo. Escribiendo la de él plasmo la manera en que creo que son los de su raza (Su secreto). 

Ella nació primero, pero tuve que reescribirla. Gracias a una crítica con la que vi muchos errores de los que no era consciente, aparecieron nuevas ideas y su personaje creció de manera increíble. Reescribí su historia pero no fue pesado en ningún momento, sino gratificante.

Aún estoy reescribiéndola y corrigiendo la de su "hermano". Pronto estarán terminadas y verán la luz de una manera u otra.

Desde Kravendark y Siarkele os saludan.

No hay comentarios:

http://blogandweb.com/