Libros Veo

Top blogs de Libros

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mundos Epicos Coedición

El motivo de esta entrada es porque hoy he recibido una propuesta de coedición de esta editorial... por segunda vez.
Pese a mi negativa a coeditar en diciembre de 2011, hace ya casi dos años, vuelven a enviarme la misma propuesta, exactamente la misma.
Lo que más me fastidia no es que quieran sacar dinero, algo comprensible en estos tiempos, lo que me fastidia es que ni se han molestado en leerla. Gracias a los lectores de Me Gusta Escribir, sé de algunos fallos que tiene, que Mundos Épicos ni siquiera ha mencionado. Eso me hace pensar que quieran engañarme.
Pues no, ya me he informado suficiente y leído artículos sobre la coedición como para saber que no es lo que busco. Si al menos me hubiesen hablado de los fallos incluso me lo hubiera pensado.
Solo pensado, pues para coeditar prefiero autoeditar. si voy a poner dinero que además todos los beneficios sean para mí. Pues nadie me asegura que la editorial ponga dinero y la edición no se haga solo con lo que yo he pagado.
Es cierto que en su página avisan de que en algunos casos será coeditar, pero una editorial que hace la misma propuesta dos veces y sin indicar ninguna corrección no es digna de fiar.

No hay comentarios:

http://blogandweb.com/