Libros Veo

Top blogs de Libros

martes, 5 de marzo de 2013

Aclaraciones

He tenido que borrar varias entradas y voy a explicar por qué, no ya para la gente que lo lee que es muy poca, sino para los de Google a ver si por aquí lo leen ya que están parapetados tras sus páginas de notificar errores y no tienen ni siquiera la decencia de poner una dirección de correo electrónico donde podamos expresarles nuestras quejas.

Recientemente me han bloqueado varias publicaciones alegando que infringen las normas de uso. Las envié a revisar y aún así seguían diciendo que incumplían esas normas. Las he leído y en ningún momento he insultado u ofendido a nadie, ni he hablado de política o religión, de razas o racismo, de violencia de ningún tipo ni me he dirigido siquiera aun colectivo en concreto. Pero aún así he infringido las normas. Y ni siquiera he podido contactar con ellos para que me expliquen que norma he infringido exactamente, pues a día de hoy no lo sé. Voy a volver a poner lo escrito anteriormente pues sé muy bien que no infrinjo norma alguna y si me las vuelven a bloquear eliminaré este blog y lo haré en otro sitio. A mí no me bloquea nadie sin razón alguna.

No hay comentarios:

http://blogandweb.com/