Libros Veo

Top blogs de Libros

martes, 11 de diciembre de 2012

La odisea de publicar

Como muchos, llevo meses esperando una respuesta que no llega. Pero eso no es lo peor, sino las editoriales que juegan con nuestras ilusiones. En el siguiente enlace, tanto el artículo como los comentarios nos pueden ser de mucha utilidad. Yo ya tengo un documento en el que voy apuntando las editoriales con las que NUNCA hay que editar.

http://blogs.culturamas.es/galaromani/2012/12/09/editoriales-dudosas-autores-que-callan/

Y esta editorial no es que sea mala para publicar, no lo sé, pero parecen tener poca seriedad. Son Literatura Fantástica RBA. Les envié mi novela el día 14 de enero y me contestan el 17, tres días después, diciéndome que la habían leído y que no encajaba en su colección. Me parece una desvergüenza la falta de respeto ante quién les envía su novela, sea quién sea, y que nos quieran tomar por idiotas. A nadie engañan diciéndole que se han leído su novela en tres días. Si no quieren publicar, al menos que tengan la decencia de pedir solo dos capítulos o un resumen como hacen en otras editoriales. Eso SÍ se puede entender que se lo lean en dos o tres días y que no les guste para publicarlo. Si tienen esa seriedad a la hora de tratar los manuscritos habrá que ver como tratan después a sus autores.

Buscando sitios donde poner mis escritos he hallado en un foro una advertencia sobre la Editorial Entrelineas Editores o eraseunavez.org. Aquí os dejo el enlace para que lo leáis

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=17437

Otra editorial con la que andarse con ojo:

http://listado-editoriales.blogspot.com.es/2012/01/experiencia-con-editorial-osiris.html

Y estos son artículos interesantes acerca de las estafas editoriales y concursos:

Algunos consejos:

No hay comentarios:

http://blogandweb.com/