Libros Veo

Top blogs de Libros

jueves, 29 de septiembre de 2011

Por fin

Ya está.

Anoche terminé de escribir por fin Niarok, el Príncipe Rebelde. Ahora viene lo peor, encontrar una editorial que la quiera publicar y en buenas condiciones. Quiero que la lea mucha gente, y sé que eso es difícil. Pero mientras tanto me dedicaré a Whiralais, que necesitaba un tiempo en la "incubadora", por así decirlo. Ya está más que lista, hace tiempo que lo está; no he dejado de acordarme de ella en todo este tiempo y de tener ideas, pero necesitaba terminar la otra. Y ahora que realmente me puedo dedicar a ella creo que me saldrá mejor que la primera vez con las nuevas ideas que tengo. Está cobrando una fuerza y un poder increíbles, el personaje de Whiralais, dentro de mí.

No hay comentarios:

http://blogandweb.com/