Libros Veo

Top blogs de Libros

martes, 16 de diciembre de 2008

El otro día me suscribí al MySpace de Primal Fear y me hice uno. Me servirá para cuando por fin publique. Luego invité a amigos y fue curioso quién respondió y quién no. Aun sigo escribiendo apenas. O no tengo ganas porque se me apetece otra cosa, o solo se me ocurren dos o tres frases. A veces resulta que se me ocurren cosas pero nada me acaba de convencer. Estoy ahora muy insegura con respecto a mis ideas. Pero sé que estas cosas son solo etapas; la inspiración es así. Pero todo esto cansa, un día tras otro. Algunos días ni lo intento. Pero me hace tanta ilusión ver mi obra publicada, ver que anuncian presentaciones de mis libros, verlos en los escaparates de las librerías... espero que esta etapa acabe pronto.

No hay comentarios:

http://blogandweb.com/